Tips para unas Vacaciones Saludables

4122014.jpg

El portal Estética y Salud, recomienda una serie de tips para hacer las vacaciones un periodo de tiempo de absoluto descanso y desconexión, algo que no siempre logramos debido a otros factores que seguimos teniendo en cuenta.

En ese sentido, el portal sugiere que las vacaciones no tienen que ser sinónimo de excesos, pues en medio del equilibrio, puedes disfrutar de un buen tiempo libre, sea cual sea el destino. Estas son algunas recomendaciones sencillas que debes tener en cuenta para vivir unas vacaciones saludables:

- Cuídate y cuida a tus niños de la exposición al sol. Utiliza protector solar y ropa adecuada para el lugar al que vayas.

- Recuerda que la aplicación del protector solar debe ser renovada cada cierto tiempo para que no pierda su efectividad. El mayor riesgo a quemaduras solares está entre las 11:00 a.m. y 5:00 p.m.

- Trata de comer saludable y no excederte con los alimentos. Recuerda que estás fuera de casa y las porciones y la preparación de las comidas pueden ser diferentes. Evita descompensar tu estómago.

- No camines con los pies descalzos sobre las superficies para evitar infecciones y hongos. Esto, especialmente en el área de la piscina.

- Mantén la protección en todo momento. Cuida tus pertenencias y vela por la protección de todos los que están contigo.

- Verifica bien la cocción de los alimentos que consumas para evitar problemas digestivos.

- Antes de tomar cualquier decisión sobre el sitio que vas a visitar, toma en cuenta los gustos de todos los que irán, los costos, traslado y otros detalles que puedan generar estrés. Aunque no todo deba ser demasiado planificado, puedes tener cierto orden para manejar bien el tiempo libre.


Destacados
Post más recientes
Anteriores
Hablamos de:
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square