Devolvemos Sonrisas

Queremos acercar la odontología a las personas, ofreciendo el mejor servicio  en el Gran Concepción, a cualquier hora. 

Para ello contamos con un equipo profesional de gran trayectoria, que además es miembro del cuerpo docente de las principales universidades del país. 

 

Nuestras clínicas poseen una moderna infraestructura, avanzada tecnología y los mejores materiales para garantizar un tratamiento de calidad.

 

Tenemos una gran motivación por devolver las sonrisas a nuestros pacientes, por lo que nuestro trabajo es de absoluta dedicación y entrega. Aquí siempre recibirás una atención cordial, comprometida y honesta

 

En Clínica Dental Concepción tenemos todas las especialidades para que tú y tu familia reciban un tratamiento adecuado a tus necesidades.

 

Contamos con planes familiares, para empresas y otras instituciones, diseñados según cada requerimiento.

Nuestra Misión

Devolver sonrisas y acercar la odontología a las personas de nuestra región, a través de un servicio de calidad y una atención transparente y cercana, de los propios dueños de la Clínica.

Nuestra Visión

Ser la Mejor Clínica Dental de Especialidades de la Octava Región, con un gran prestigio a nivel nacional otorgado por nuestros propios pacientes, gracias a la calidad y confianza en la atención y servicios que ofrecemos.

Síguenos en Redes Sociales
  • Wix Facebook page
Agenda tu hora

Click Aquí

 

Llámanos al :

(41) 325 2943 - Víctor Lamas

(41) 324 8628 - Paicaví

 

Nuestras Sedes
Paicaví #260
Víctor Lamas #865

© 2013 by Administracion CDC.

contacto@cdcdental.cl