top of page

¡Ya somos parte de Fundación Sonrisas!


Como clínica estamos muy contentos porque ya somos parte de Fundación Sonrisas, quienes abrieron su primera sede en la región del Biobío, en marzo de este año.

Esta organización solidaria y sin fines de lucro, trabaja para devolver sonrisas a quienes más lo necesitan, aportando de esta forma a la igualdad de oportunidades de quienes no puedan cumplir sus sueños.

Diversos estudios señalan que sonreír impacta favorablemente la empleabilidad y el desempeño laboral de las personas, incidiendo en la productividad. Volviéndose un tremendo desafío para la realidad de Biobío, ya que no sólo es la segunda zona más poblada del país, donde se encuentran 6 de las comunas más pobres de Chile, sino que además es la cuarta a nivel nacional con mayor índice de daño bucal.

Es por todas estas razones y muchas más que nos sentimos muy comprometidos a participar con esta desinteresada causa, que trabaja para lograr la igualdad de oportunidades, la superación de la pobreza y literalmente el cambio de vida de las personas.

Destacados
Post más recientes
Anteriores
Hablamos de:
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page