top of page

Implantes Dentales: Qué sigue después?


Perder uno o más dientes origina un espacio en su sonrisa, afecta su capacidad para masticar adecuadamente y puede modificar su alimentación y nutrición. Si bien estos son problemas serios, ¿sabía usted que la pérdida de dientes también provoca la pérdida ósea?

Terapia de implante dental

Cuando se pierde un diente, la mandíbula debajo de ese diente comienza a achicarse (o a atrofiarse) y se vuelve frágil por falta de ejercicio. La pérdida de un diente afecta su sonrisa y además cambia la forma de su rostro, lo que hace que se vea prematuramente envejecido.

Beneficios de los implantes dentales

  • reemplazar los dientes perdidos

  • mantener al hueso

  • mantener su apariencia juvenil

  • devolverle la sonrisa natural

¿Qué sigue después?

Los tratamientos con implantes dentales pueden cambiar su vida.

Con el mismo cuidado rutinario que daría a sus dientes naturales, los implantes dentales pueden cumplir con su función de por vida.

Después de la cirugía, mantenga un cuidado especial en el área donde estén los implantes para no perjudicar la herida, realice una dieta blanda y descance un poco. Usted podrá retomar sus actividades cotidianas en uno o dos días, sin embargo pueden recomendarle una dieta blanda durante semanas.

Una higiene dental adecuada es esencial para la curación.

Cepille sus dientes cuidadosamente con un cepillo de filamentos suaves después de cada comida, particularmente después del desayuno y antes de acostarse.

Recuerde seguir las instrucciones de su dentista CDC y no olvide asistir a sus revisiones periódicas y mantener una limpieza dental profesional después de la colocación de implantes.

Reserva tu evaluación gratuita en implantes a nuestro Facebook o por WhatsApp al +56959065278.

Y ustedes qué harían por sonreír con seguridad?

Fuente: Biohorizons

Destacados
Post más recientes
Anteriores
Hablamos de:
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page